Encuentran una serpiente pitón debajo de un coche en Barcelona

  • El propietario del vehículo alertó del hallazgo al teléfono de emergencias 112.
  • Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Agentes Rurales equipados con ganchos y pinzas para poder capturar el reptil.
Imagen de la pitón debajo de un coche en Barcelona.
Imagen de la pitón debajo de un coche en Barcelona.
ACN
Imagen de la pitón debajo de un coche en Barcelona.

El pasado jueves a las ocho de la mañana un hombre encontró una serpiente pitón debajo de su coche, aparcado en la calle Balmes con Vía Augusta de Barcelona.

El propietario del Seat Ibiza negro donde se había escondido el animal alertó del hallazgo al teléfono de emergencias 112. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los Agentes Rurales equipados con ganchos y pinzas para poder capturar el reptil, de color marrón oscuro con manchas amarillas.

Una vez atrapada, los agentes llevaron la serpiente al Centre de Recuperació d'Amfibis i Rèptils de Catalunya, ubicado en Masquefa (Anoia), porque, como era previsible, el dueño del animal no había aparecido.

Los agentes dan por hecho que el reptil se escapó, con lo cual han advertido, a través de Twitter, que los tenedores de fauna exótica tienen que velar por el bienestar de sus ejemplares y vigilar que estos no puedan escaparse hacia el medio natural o urbano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento