Malena Costa y Mario Suárez ya son padres por segunda vez

  • La modelo ha dado a luz a su segundo hijo, Mario, completando su familia con la parejita junto a su primogénita Matilda.
  • El futbolista no pudo asistir al parto porque se encontraba en China con su equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng.
  • Costa dio a luz antes de tiempo, adelantándose poco más de un mes.
Malena Costa y Mario Suárez en un foto en Mallorca.
Malena Costa y Mario Suárez en un foto en Mallorca.
EUROPA PRESS
Malena Costa y Mario Suárez en un foto en Mallorca.

Malena Costa y Mario Suárez son padres de un niño llamado Mario. El matrimonio completa así su familia con la parejita, junto a su primogénita Matilda.

La modelo anunció el jueves a través de las redes sociales que daría a luz antes de tiempo, adelantándose poco más de un mes, tras ingresar el miércoles día 12 en la clínica Ruber Internacional de Madrid.

La joven de 27 años fue atendida por el doctor Recasens, quien ya se encargó de los partos de Amaia Salamanca, la infanta Elena e, incluso, la propia reina Letizia, según ha hecho saber Vanitatis.

El futbolista no pudo estar presente en el nacimiento de su segundo hijo porque se encontraba en China tras su fichaje por el Guizhou Hengfeng Zhicheng. Costa y Suárez completan así su familia con el recién nacido Mario y su primera hija Matilda.

El centrocampista y la modelo se estrenan también como matrimonio tras conocerse la noticia de su boda sopresa el pasado junio en una playa de Mallorca al atardecer. Un enlace que el exfutbolista del Valencia preparó a su prometida sin que esta supiera nada, sorprendediendo tanto a los invitados que acudieron a la ceremonia como a la propia novia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento