Page pide por carta una reunión a Rajoy para tratar problemas de C-LM en infraestructuras, agua o financiación

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha pedido por carta una reunión al presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, para tratar "desde la lealtad institucional" los problemas de la Comunidad Autónoma castellano-manchega en materias como infraestructuras, agua, agricultura o financiación autonómica.
Page
Page
EUROPA PRESS
Page

En la misiva, a la que ha tenido acceso Europa Press y que está firmada este jueves 13 de junio, García-Page también ofrece su colaboración a Rajoy, así como el de la Comunidad Autónoma que representa en los temas de interés nacional para España "que necesites, desde tu responsabilidad".

"En el ecuador de la legislatura autonómica vuelvo a escribirte para solicitar como presidente de Castilla-La Mancha que me recibas", indica el presidente regional en el inicio de la carta, en la que apunta que entiende que "la normalidad institucional nos obliga a la mejor relación posible".

Además, agrega que "debe ser habitual que el presidente del Gobierno reciba a los presidentes autonómicos, más allá de la Conferencia de Presidentes y, como por otro lado, compruebo que haces en otros casos". "Con la confianza de que esta carta será atendida, quedo a tu disposición a la espera de que fijemos una fecha", concluye García-Page.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento