Comienza la redacción del proyecto para cubrir la pista deportiva del colegio Pintor Escudero Espronceda

  • El Ayuntamiento de Torrelavega ha comenzado la redacción del proyecto para cubrir la pista deportiva del colegio Pintor Escudero Espronceda, en Tanos.

Así lo ha anunciado el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada, quien ha explicado que la actuación tendrá un presupuesto base de licitación de 150.000 euros, y permitirá "optimizar" el uso de esta instalación deportiva tanto por la comunidad educativa como por los vecinos de Tanos y de todo el municipio, dado que será utilizado por el colegio en horario lectivo y por los vecinos fuera de dicho horario.

Previamente, ha recordado, será necesario firmar un convenio entre el centro, la Consejería de Educación y el Ayuntamiento.

Hoy ha salido a información pública la solicitud de autorización de construcción de la cubierta. En concreto, en el BOC se recoge que quienes deseen formular alegaciones al expediente pueden hacerlo durante el plazo de quince días. También se informa que quien lo desee podrá examinar el mismo en el Servicio de Urbanismo del Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento