Viernes bochornoso en la Comunitat con mínimas de 25ºC, una humedad del 90% y nubes bajas estancadas

  • El viernes habrá una sensación de bochorno en la Comunitat Valenciana con una humedad relativa a las 8:00 horas próxima al 90%, temperaturas ya de 25ºC, viento flojo o calma y nubes bajas estancadas.

Así, el termómetro alcanzaba ya a las 8:00 horas en Alicante los 25.8ºC, en Castellón los 25.6ºC, en Manises los 25.1ºC, en Oliva los 25.0ºC, en Valencia los 24.7ºC, en Xàtiva los 24.2ºC, en Utiel los 20.6ºC y en Morella los 18.5ºC.

Además, la localidad de Morella (Castellón) es uno de los pocos lugares en los que pueden ver el cielo a primera hora de la mañana

ya que gran parte del territorio está cubierto por nubes bajas estancadas.

No obstante, la alerta por calor solo se mantiene en el interior norte de Valencia donde se esperan que las temperaturas lleguen a los 36ºC. Así, el cielo estará poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubes bajas en el litoral, y con nubosidad de evolución diurna en los interiores de Castellón y Valencia, donde no se descartan chubascos dispersos por la tarde, que podrán ser con tormenta.

Por su parte, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios y las máximas irán en descenso en el interior y con pocos cambios en la costa. El viento soplará variable flojo, tendiendo por la mañana a componente este flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento