La Guardia Civil realiza dos nuevas aprehensiones de droga en la A-4

  • La Benemérita detuvo a cuatro personas que transportaban en sus vehículos 4,7 kilos de hachís.
  • Las aprehensiones se suman a los más de 2.000 kilos que se han intervenido desde octubre pasado.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.
Los cuatro kilos de hachís incautados en Almuradiel.
Los cuatro kilos de hachís incautados en Almuradiel.
20MINUTOS.ES
Los cuatro kilos de hachís incautados en Almuradiel.

La Guardia Civil ha sumado dos nuevas aprehensiones de droga en la autovía del sur, en lo que desde septiembre se ha convertido en una tónica del Cuerpo de Seguridad.

En esta ocasión, durante el pasado fin de semana, se detuvo a M.K., de 41 años y a A.K. y H.K., ambos de 29, como supuestos autores de un delito contra la salud pública al ser sorprendidos con 4.000 gramos de hachís en el interior del vehículo en que viajaban por la A-4 a la altura del kilómetro 232, término de Almuradiel.

Además, los agentes detuvieron a C.B.B., de 20 años de edad, como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido intentó eludir un control en el kilómetro 104'850 de la N-310, término de Socuéllamos, metiéndose en una estación de servicio.

Una vez identificado el conductor y reconocido el vehículo, en las inmediaciones se localizó una bolsa conteniendo 50 bellotas de hachís con un peso de 520 gramos, un trozo de polen de hachís de 112'880 gramos, 327'50 euros en metálico y dos teléfonos móviles.

Más de 2.000 kilos en tres meses

Estas detenciones se suman a las de un año en las que se han incautado más de 2.000 kilos de hachís en la autovía del sur, tradicional vía de unión de Madrid y Andalucía.

De hecho, las mayores aprehensiones de droga en la provincia, en la autovía, se produjeron en apenas 20 días, con la incautación de 736 kilos de hachís y otros 1.285, en dos controles ocurridos entre el 27 de septiembre y el 15 de octubre.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CIUDAD REAL.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento