Un herido evacuado en helicóptero tras un accidente de tráfico en Bahabón de Esgueva (Burgos)

  • Una hombre ha resultado herido y ha sido evacuado en helicóptero tras un accidente de tráfico que se ha producido en la autovía A-1, a la altura de Bahabón de Esgueva (Burgos), han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.01 horas, cuando una llamada al 112 ha solicitado asistencia médica para el conductor de un turismo, un varón de unos 35 años, que permanecía inconsciente tras sufrir una salida de vía en el kilómetro 180 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura de la localidad burgalesa de Bahabón de Esgueva.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado a la zona un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Lerma.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl han atendido al herido, a quien se ha trasladado más tarde en helicóptero al Hospital Universitario de Burgos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento