Rubalcaba clausura el X Curso de Verano 'Ciudad de Logroño' con la conferencia 'Las ideas recibidas sobre Educación'

  • El exministro de Educación y Ciencia (1992-1993), Alfredo Pérez Rubalcaba, ofrece este viernes, 14 de julio, a las 19,30 horas, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano, la conferencia 'Las ideas recibidas sobre la educación', con la que se clausurará el X Curso de Verano 'Ciudad de Logroño' sobre 'La Universidad española en el último tercio del s. XX'. Entrada libre.
Rubalcaba en la capilla ardiente de Carme Chacón
Rubalcaba en la capilla ardiente de Carme Chacón
EUROPA PRESS
Rubalcaba en la capilla ardiente de Carme Chacón

En esta tercera y última jornada del curso, la sesión de la mañana, en La Casa de las Ciencias, incluye la mesa redonda 'Estudiantes universitarios en Logroño antes de la Universidad de La Rioja' y la conferencia 'Gobernanza de la ciencia desde la perspectiva de género'.

Por la tarde, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano, tiene lugar un debate moderado por el director del curso y la conferencia de clausura de Alfredo Pérez Rubalcaba.

Esta es una de las actividades de programa de Cursos de Verano UR 2017 que, del 19 de junio al 25 de noviembre, ofrecen cine, cursos, idiomas, campos de trabajo y campamentos urbanos. Están patrocinados por el Banco Santander a través de Santander Universidades y cerca de un centenar de entidades.

Organizado junto al Ayuntamiento de Logroño, este curso forma parte de las actividades del 25º aniversario de la Universidad de La Rioja y pretende ser un lugar de encuentro para múltiples observaciones, diagnósticos y evocaciones sobre la universidad española durante el último tercio del siglo XX, así como la evolución universitaria de La Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento