Aina Aguiló acusa a Margalida Durán de "copiar" sus propuestas para el PP de Palma y presentarlas como portavoz

  • La candidata a la presidencia del PP de Palma, Aina Aguiló, ha acusado a la también candidata y portavoz del Grupo Municipal Popular, Margalida Durán, de "copiar" sus propuestas en las elecciones para la junta territorial y de presentarlas en el Ayuntamiento como portavoz.
Durán en reunión previa al Congreso PP Palma
Durán en reunión previa al Congreso PP Palma
PP
Durán en reunión previa al Congreso PP Palma

En un comunicado, la candidatura de Aguiló critica el "inusual incremento de apariciones" de Durán como portavoz en la oposición del Ayuntamiento y mantiene que en dichos actos presenta propuestas "que viene realizando Aina Maria Aguiló los días previos".

"Durán va copiando no solo las ideas que la candidatura de Aina Maria Aguiló va desarrollando en su campaña electoral y que hace públicas días antes, tanto a los afiliados como a los medios de comunicación, sino que además su posicionamiento sobre algunos temas polémicos ha ido variando acercándose hacia las posturas y defensa de los mismos que Aguiló ha venido manteniendo hace años", han asegurado desde la candidatura de Aguiló.

En este sentido, han apuntado que la "proliferación de apariciones" de Durán en condición de portavoz "con propuestas copiadas" y "presentadas como si fueran del grupo popular en el Ayuntamiento de Palma" "no deberían producirse en una campaña interna del partido".

"Palma requiere de un gran conocimiento de su problemática para apostar por ideas novedosas y recalcar los eternos problemas que sufren nuestros ciudadanos, con enfoques diferentes y atractivos. Una candidatura a la Junta Territorial de Palma no puede sostener sus propuestas sobre la base de las que va lanzando la otra candidatura y aprovechar su cargo institucional para asegurarse así una cobertura mediática", han censurado desde la candidatura de Aguiló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento