PP pide al presidente del Consejo de la Transparencia "que se dedique a lo suyo y deje de hacer juego político"

  • El portavoz regional del Partido Popular, Víctor Martínez, considera que el presidente del Consejo de la Transparencia, José Molina, "con sus continúas declaraciones de ataque al Gobierno regional está abandonando lo que debe ser su labor y entrando de lleno en un juego político que no le corresponde".
Víctor Martínez (PP)
Víctor Martínez (PP)
PP
Víctor Martínez (PP)

Por lo que le aconseja "que se dedique a lo suyo", ha dicho para recordar que el Ejecutivo autonómico ha puesto en manos del organismo que dirige "todos los medios materiales y humanos para que pueda desarrollar de forma adecuada su labor".

"Desde que José Molina preside el Consejo de la Transparencia se ha dedicado a buscar el enfrentamiento con el Ejecutivo autonómico en vez establecer vías de colaboración institucional que nos permitan avanzar en transparencia beneficio de los ciudadanos de la Región de Murcia", ha añadido Víctor Martínez.

El dirigente 'popular' cree que Molina "no debe hacer un ejercicio de abuso de poder quien debe ser un ejemplo en el cumplimiento de las leyes" en su intento de tratar de "colocar 'a dedo" a un funcionario que no reúne el perfil profesional para ejercer el papel que quiere asignarle en el Consejo de la Transparencia".

A su parecer, "el señor Molina no puede saltarse todos los procedimientos para tratar de favorecer a nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento