El primer Madrid vs. Barça de la temporada, en Mediaset

  • Cuatro ofrecerá el sábado 29 de julio a las 02.05 horas el Clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona en el torneo veraniego International Champions Cup, primera toma de contacto entre ambos conjuntos antes de la Supercopa de España.
Primeros entrenamientos del Real Madrid antes de la International Champions Cup
Primeros entrenamientos del Real Madrid antes de la International Champions Cup
REAL MADRID
Primeros entrenamientos del Real Madrid antes de la International Champions Cup

El torneo de pretemporada se celebra entre Estados Unidos, China y Singapur del 18 al 30 de julio y en esos días Mediaset España ofrecerá íntegramente en directo y en Mitele.es los partidos, que también estarán disponibles a la carta.

Además de ofrecer todos los encuentros en directo y a la carta a través de la plataforma de contenidos online Mitele.es, los aficionados tendrán una segunda oportunidad para disfrutar de los partidos más importantes al día siguiente de su emisión en los distintos canales de Mediaset Sport.

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, el nuevo F.C. Barcelona de Valverde, el Manchester United de Mourinho, el City de Guardiola, el Bayern de Ancelotti y hasta nueve de los mejores equipos del mundo conformarán el cartel de la International Champions Cup.

Be Mad emitirá cuatro encuentros adicionales de pretemporada: L.A. Galaxy vs. Manchester United (sábado 15 de julio a las 04.05 horas), Real Salt Lake vs. Manchester United (lunes 17 de julio a las 04.05 horas), Manchester United vs. Sampdoria (1 de agosto a las 20.45 horas) y Tottenham Hotspur vs. Juventus (sábado 5 de agosto a las 18.30 horas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento