Jason Bateman muestra su lado más oscuro en el tráiler de 'Ozark', la nueva serie de Netflix

  • 'Ozark', la serie de Netflix protagonizada por Jason Bateman, tiene nuevo tráiler. El adelanto de la serie, que se estrenará en la plataforma el próximo viernes 21 de julio, muestra lo que Maty es capaz de hacer por ascender en la escala social.
Jason Bateman y Laura Linney en Ozark
Jason Bateman y Laura Linney en Ozark
NETFLIX
Jason Bateman y Laura Linney en Ozark

"Invertir en el futuro de tu familia y asumir la responsabilidad de esos actos", es la afirmación de Jason Bateman que resume la acción de este tráiler, que muestra en algo más de un minuto un asesinato, escenas de blanqueo de dinero y a una familia en la cuerda floja.

Al inicio del tráiler el espectador ya percibe la obsesión del patriarca de los Byrde: "el dinero separa a los ricos de los pobres...paciencia, austeridad, sacrificio", junto a una Laura Linney que parece estar al corriente de todo lo que ocurre y disimula a la perfección.

El sacrificio de este hombre consiste en asumir ciertos riesgos, cegado por la ambición y el poder que le han llevado a blanquear dinero para un cartel mexicano. Un negocio peligroso que sin duda terminará explotando, mientras sus hijos siguen inevitablemente su ejemplo.

CORRUPCIÓN Y DRAMA FAMILIAR EN ESTADO PURO

Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son para ojos de cualquiera una familia corriente con una vida normal. A excepción del trabajo de Marty, un asesor financiero que también se dedica a blanquear el dinero de uno de los principales cárteles de la droga de México. Cuando las cosas se desvían, Marty deberá alejar a toda su familia de Chicago y mudarse a la región de Ozark en Missouri.

Este drama de corrupción, en el que también participan en la serie Esai Morales, Julia Garner, Marc Menchaca, Jason Butler Harner y Harris Yulin, explora temas como el capitalismo, los dramas familiares y la supervivencia vista a través de los ojos de una familia que está muy lejos del prototipo de familia americana.

Ozark es una creación de Bill Dubuque (El Juez, El Contable) y Mark Williams (El Contable, Un Plan Brillante). Jason Bateman, que también participa como productor ejecutivo y director, coprotagoniza este thriller junto con la nominada al Oscar Laura Linney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento