El Aeropuerto de Valencia ofrece 15 minutos gratis de aparcamiento para recoger pasajeros

  • El Aeropuerto de Valencia ofrece desde este jueves 15 minutos gratis de aparcamiento en la zona de llegadas para recoger pasajeros con el fin de agilizar la circulación en este espacio donde antes no se permitía estacionar, según ha informado Aena en un comunicado.
Aeropuerto de Valencia.
Aeropuerto de Valencia.
EUROPA PRESS
Aeropuerto de Valencia.

Así pues, se ponen a disposición de los usuarios 29 plazas, una de ellas para personas con movilidad reducida, que por su proximidad a la terminal y tiempo gratuito limitado de estacionamiento permitirán la recogida de pasajeros de forma "cómoda y segura". De esta manera se agilizará la operativa de los viales de llegadas que anteriormente no disponían de una zona para parar, según las mismas fuentes.

El aparcamiento exprés cuenta con un vial debidamente señalizado ydispone de barreras de entrada y salida. Así, las barreras de salidad se abrirán introduciendo el tique obtenido en la entrada, sin necesidad de pasar por el cajero si no se han superado los 15 minutos de estancia. Además, junto al aparcamiento se mantiene un carril destinado exclusivamente a circulación.

Los usuarios del Aeropuerto de Valencia pueden utilizar el sistema del pago por móvil en los aparcamientos del aeropuerto, lo que permite realizar el pago a través de la aplicación para móviles deAena de forma "ágil, rápida y segura" y podrán abonar todo tipo deestancias, con o sin reserva previa.

Este sistema agiliza la estancia del usuario, ya que evita su paso por el cajero automático y la gestión se realiza de forma rápida. Para hacer el pago, los usuarios deben descargarse la app en sus dispositivos móviles, introducir la matrícula del vehículo y la tarjeta bancaria en la que quieren que se les realice elcargo del importe de la estancia en el parking. Los datos de la matrícula y la tarjeta quedan ya guardados para próximas ocasiones.

Una vez efectuado el pago, el usuario puede solicitar que se le envíe el justificante al correo electrónico que elija. El cliente puede pagar su estancia mientras se dirige a recoger su vehículo, lo que agiliza el trámite al no tener que acudir al cajero automático ni a la caja manual.

Además, las reservas de plaza de aparcamiento realizadas a través de la aplicación oficial de Aena tienen un 10% de descuento adicional a otras promociones que se pueden reservar en www.aenaparking.com y que pueden llegar a un 50% en las reservas online.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento