Calatayud anima a adentrarse en una misión terrorífica con la propuesta 'La caza del zombie'

  • Completar una misión en un entorno de miedo será el cometido de los participantes en la actividad 'La caza del zombie', que tendrá lugar el próximo jueves, 27 de julio, en el Recinto Ferial de la localidad zaragozana de Calatayud. Provistos de armas láser, los asistentes se verán envueltos en una aventura en la oscuridad, con invitados un tanto peculiares, y deberán trabajar en grupos para lograr la meta.
Hallowen, Zombie
Hallowen, Zombie
EUROPA PRESS/LAST DAY ZOMBIE
Hallowen, Zombie

Esta propuesta, de tres horas de duración y que comenzará a las 21.30 horas, forma parte del programa de actividades impulsados por el Cuarto Espacio Joven de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) en los municipios de la provincia y se lleva a cabo en Calatayud gracias al Departamento de Participación Ciudadana y Juventud del ayuntamiento bilbilitano.

'La caza del zombie' es la primera de las actividades que se realizará en Calatayud, seguidas de otras nueve propuestas de distinta temática que tendrán lugar durante los meses de septiembre y octubre. Estos talleres están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 29 años.

"Hemos optado por actividades que creemos que pueden interesar a los jóvenes bilbilitanos. En esta propuesta de talleres encontrarán desde propuestas de ocio hasta otras relacionadas con temas interesantes en los que trabajen habilidades y conocimientos", ha destacado la concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Simona Dragan.

Los interesados en participar deberán inscribirse de forma gratuita en la Casa de la Juventud (en horario de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes) o en el correo electrónico 'actividadescalatayud2017@gmail.com'.

Deberán indicar su nombre y apellidos, fecha de nacimiento, teléfono y correo electrónico de contacto (este último para aquellos que se inscriban de forma presencial). Las inscripciones podrán realizarse hasta el día 25 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento