Diputación destina más de nueve millones en programas e inversiones para los municipios del Valle de Lecrín

  • El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, se ha reunido este miércoles en Dúrcal con los alcaldes de ocho municipios de la comarca del Valle de Lecrín y ha destacado la inversión que se está realizando en esta zona, que ha cifrado en más de nueve millones de euros, incluyendo 7,7 millones de los programas de concertación.

Entrena, que ha sido recibido por la alcaldesa de Dúrcal, Antonio Fernández, ha agradecido la implicación de los alcaldes presentes y ha señalado la importancia de que los municipios conozcan algunas de las políticas de la institución provincial, que incluyen el proceso de concertación, los planes de obras, los servicios sociales, las acciones en materia de turismo o el plan de Inversiones Financieramente Sostenibles.

En este sentido, Entrena ha destacado que 7,7 millones se han invertido en la zona a través de los programas de concertación de la Diputación con los Nota de prensa municipios.

Una cantidad de la que 885.000 es aportada por los propios ayuntamientos. Además, los fondos destinados a Planes de Obras y Servicios, carreteras y caminos vecinales, entre otras inversiones, ha ascendido a 1,7 millones en estos municipios. También ha señalado que la nueva convocatoria del plan de Inversiones Financieramente Sostenibles prevé para esta zona 365.532 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento