La Policía detiene al presunto autor del robo en 7 trasteros de la capital aragonesa

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, S.H., de 35 años de edad, como presunto responsable de 77 robos con fuerza cometidos en trasteros de 14 comunidades de vecinos de la capital aragonesa.

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de marzo, a raíz de varias denuncias en la que los perjudicados manifestaban que les habían fracturado los bombines de las cerraduras de los cuartos trasteros. Ante estos hechos se estableció un dispositivo preventivo de vigilancia, que ha terminado con la detención la semana pasada del presunto autor de los hechos.

Al detenido se le atribuye la comisión de, hasta el momento, 12 robos con fuerza, en 14 comunidades de vecinos, en lo que ha llegado a forzar 77 trasteros, robando de su interior numerosos objetos, alguno de ellos de un gran valor.

Entre los efectos intervenidos al arrestado, se encuentran útiles empleados para cometer robos con fuerza, y objetos procedentes de los robos cometidos.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de Arrabal, y continúan abiertas para determinar la posible participación del detenido en otros hechos de similar naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento