El PP destaca que la economía regional crece "de manera vigorosa", según el informe del CES

  • El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha incidido en su análisis en los datos positivos recogidos en la memoria del CES que la economía regional crece "de manera vigorosa, el informe certifica que hemos salido de la crisis con solidez y un crecimiento económico sostenido en el tiempo", ha afirmado.

Martínez ha realizado estas declaraciones para valorar la memoria del Consejo Económico y Social (CES) que el presidente de este organismo, José Luján ha entregado a los grupos parlamentarios y miembros de la Mesa de la Asamblea Regional.

El portavoz regional del PP ha afirmado que las conclusiones en materia económica extraídas por el CES refrendan el último informe del Servicio de Estudios del BBVA donde se dice que somos una de las regiones que más va a crecer los próximos dos años.

Y ha subrayado los datos de empleo, "lo más importante es que consolidamos la creación de empleo con la previsión de incrementar en 41.000 nuevos empleos el mercado laboral hasta 2018. Estos datos son fruto de las buenas políticas y la gestión del Gobierno regional", ha añadido.

Víctor Martínez ha dicho que también toman nota de dónde tienen que mejorar según el informe. Y ha apostado por seguir trabajando para mejorar la calidad del empleo con la reducción de la temporalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento