La ópera, los documentales o los Goya son algunas de las nuevas propuestas del 'Cinema a la fresca' de este verano

  • La ópera, los documentales o películas premiadas en los Goya son algunas de las nuevas propuestas del 'Cinema a la fresca" de este verano que se iniciará el 15 de julio y terminará el 10 de setiembre en Palma, donde se proyectaran un total de 35 películas para todos los públicos.
'Cinema A La Fresca'
'Cinema A La Fresca'
AYUNTAMIENTO DE PALMA
'Cinema A La Fresca'

El regidor de Cultura, Llorenç Carrió, ha invitado a la ciudadanía a que "venga a disfrutar del 'Cinema a la fresca' con propuestas diversas que van desde los grandes éxitos internacionales hasta el cine europeo y sudamericano".

Así, se proyectarán películas como la oscarizada 'El Renacido', 'The Martian' o, para los más pequeños 'Zootropolis' o 'Mascotas' serán algunas de las proyecciones de este verano. También habrá cine español como la película 'El hombre de las mil caras' o, en el ámbito de la producción audiovisual balear, 'La llave Dalí' y 'Sa Fosca', ambos documentales.

El proyecto ha sido organizado por el área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística que se celebrará, como cada año, en el Parc de la Mar y que el pasado año acogió a un total de 80.000 personas.

Una de las novedades de este año, según Carrió, es que "se ha querido apostar por noches temáticas para poder dedicar las sesiones a la astronomía, la noche de las Perseidas o la proyección de documentales", entre otros.

En la misma línea que el año pasado, casi todas las películas se subtitularán y se mantendrá una programación de un tercio en catalán, castellano y la versión original en inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento