
El periodista Jesús Mariñas acaba de revelar que se casó en el año 2016 con su pareja, con quien lleva 27 años de relación. La boda se celebró en Madrid de forma discreta en el despacho de un notario con dos íntimas amigas que ejercieron de testigos y madrina.
En una entrevista publicada en la revista Diez Minutos, el periodista del corazón Jesús Mariñas sorprende al público al confesar que se casó el 18 de julio de 2016 con su pareja, el fotógrafo Elio Valderrama, con quien lleva 27 años saliendo. La boda se celebró en el despacho de un notario cerca del domicilio del periodista en Madrid.
Como únicos testigos del enlace estuvieron dos amigas intímas, Ana Tarazaga y Ana Parrilla. No hubo familiares ni más invitados al evento, porque, en palabras de Mariñas "muchos de nuestros amigos ni se enteraron. Yo creo que casarse es algo muy personal".
El motivo que llevó a celebrar este casamiento tras casi tres décadas de relación surgió de la manera más natural. "Creo que es como cortarse el pelo, lo haces cuando te apetece, cuando tienes la necesidad y no la obligación", comentó el colaborador de TVE.
Días después del enlace, los recién casados viajaron a Puerto Rico. "Aunque era un viaje que ya teníamos organizado, pero los dos bromeábamos con que era nuestra luna de miel", contó a la revista.
"Yo daría la vida por él, porque se lo merece"
Tras pasar por otra relación de 16 años, y algunas novias en su juventud, el colaborador de La Mañana de la 1 conoció a Valderrama en la Gran Vía madrileña y sintió un "encandilamiento", tras el cual, "no le dejó escapar".
Desde entonces, el periodista y el fotógrafo han compartido numerosos viajes por el extranjero y trabajado juntos en alguna ocasión, algo difícil para el periodista porque tiene "unos vicios o exigencias que al principio él no entendía. Nos costó adaptarnos".
Pero finalmente, y tras algunas "tormentas" y crisis, la pareja siguió adelante con una relación que califica de "abierta" y en la que, admite, "cada uno ha hecho su vida, en la que ha habido otras relaciones, porque si no es así no aguantas ni quince años".
A pesar de todo, Mariñas se confiesa enamorado de su marido: "Yo daría la vida por él, porque se lo merece".
Elio Valderrama, fotógrafo venezolano de casi 20 años menos que él, ha sido un compañero para el colaborador, que lo define como una persona "irreal por las cualidades que tiene y que ya no encuentras en la gente. Es leal, abnegado, tiene mucho temperamento...".
También afirma que su marido le ha enseñado "a tener más comprensión hacia los demás, porque yo soy una persona muy intransigente".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios