Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en Valladolid durante un intervalo de 90 minutos

  • Cuatro personas han resultado heridas en tres accidentes de tráfico que han ocurrido entre las 9.07 y las 10.37 horas de este miércoles en distintos puntos de Valladolid, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

A las 9.07 horas dos ocupantes de una motocicleta han resultado heridos tras una colisión con un turismo en la calle Mieses. Se trata de una mujer de 40 años, de iniciales N.V.F, y un varón de 42, J.A.P.L., trasladados más tarde al Hospital Clínico Universitario en una ambulancia de soporte vital básico.

A las 9.30 horas se ha producido una colisión entre un turismo y una motocicleta en la calle del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, frente al Centro Cultural Miguel Delibes, a consecuencia de la cual ha resultado herido el conductor de la motocicleta, un varón de 42 años e iniciales J.I.A.M, a quien se traslada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

Por último, a las 10.37 horas se ha producido una colisión en la que se han visto involucrados un turismo y una bicicleta en el cruce de las calles Rondilla de Santa Teresa y Mirabel, donde se precisa asistencia médica para asistir a la ciclista, una mujer de 33 años, P.H.C.P, trasladada más tarde en UVI móvil al Hospital universitario Río Hortega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento