Kardashian aclara la confusión: no era cocaína, sino una mesa de mármol con la superficie irregular

  • Una usuaria anónima acusó a Kardashian de tener cocaína sobre una mesa con un pantallazo.
  • Kardashian se apresuró a aclarar que se trataba de restos de caramelos.
  • Al final, eran simplemente irregularidades de su mesa de mármol.
Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU).
Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU).
JUSTIN LANE / EFE
Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU).

El escrutinio a los famosos está llegando a extremos insospechados en las redes sociales, donde lanzar una acusación falsa es rápido, sencillo, indoloro y no suele tener consecuencias. Aunque Kim Kardashian está acostumbrada a que se mire con lupa todo lo que hace, esta vez los rumores han ido demasiado lejos.

Una usuaria anónima con el alias Doireann subió este martes a su cuenta de Twitter una captura de uno de los vídeos que Kardashian suele compartir a través de Snapchat. En la imagen, se podía observar detrás de la celebrity unas manchas blancas sobre una mesa oscura de su casa.

La tuitera se apresuró a sacar conclusiones acusando a Kim Kardashian de consumir cocaína, un mensaje que no tardó en extenderse por la red provocando el escándalo hacia la empresaria estadounidense, modelo a seguir para muchas jóvenes de todo el mundo.

La imagen y el mensaje todavía están colgados en el perfil de la usuaria, que no ha rectificado. Compartimos aquí el mensaje que originó el revuelo:

Solo era una mesa de mármol

Acostumbrada a lidiar con todo tipo de rumores y acusaciones falsas, la estrella televisiva contestó en seguida con otro mensaje para acallar rápidamente los comentarios, diciendo que se trataba de restos de azúcar de los caramelos de su hijo Dylan.

Esa explicación no terminó de convencer, porque el supuesto polvo blanco parecía demasiado alineado para ser simple azúcar. Horas después, Kardashian aclaró que ni siquiera se trataba de caramelo, sino que la mesa es de mármol, un material que suele tener manchas e irregularidades en su superficie.

Poco después, con sentido del humor, compartía este vídeo enseñando la misma mesa de cerca para terminar de cerrar el asunto:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento