Yolanda Castaño y Lucía Aldao presentarán una nueva cita de 'Enocións by Ribeiro' en A Coruña

  • El ciclo que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro, 'Enocións by Ribeiro', volverá este mes de julio a A Coruña con una nueva sesión de maridaje, en esta ocasión con las poetas Yolanda Castaño y Lucía Aldao como presentadoras de una cata en la que el público disfrutará del concierto de blues de Marian Ledesma & Los Tinaquero Brothers.
Yolanda Castaño y Lucía Aldao presentarán una nueva cita de 'Enocións by Ribeiro
Yolanda Castaño y Lucía Aldao presentarán una nueva cita de 'Enocións by Ribeiro
REMITIDA
Yolanda Castaño y Lucía Aldao presentarán una nueva cita de 'Enocións by Ribeiro

Las entradas de este programa, que pretende reflejar las emociones que surgen al degustar los vinos de la denominación de origen más antigua de Galicia, ya están a la venta a través de la plataforma 'Ticketea'. La cita será el día 27 a las 20,30 horas en la Sala Moom 57.

En ella, los organizadores destacan que se ofrecerá al público un encuentro en el que la poesía y el blues se sumergirán en las texturas y sabores de la denominación de origen, con vinos como el 'Colección 68 Treixadura' de Viña Costeira, 'Viña Mein' de Viña Mein, 'Eduardo Peña' de esta bodega, 'Alberte' de Bodegas Nairoa, 'Gran Alanís' de la Bodega Alanis y 'Casal de Armán Blanco' de Casal de Armán.

Yolanda Castaño es uno de los rostros más conocidos de la poesía gallega. Nacida en Santiago en 1977, ha publicado seis poemarios individuales y su labor cultural se completa con actividad como dinamizadora cultural.

Por su parte, Lucía Aldao es un referente en el ámbito de la poesía escénica desde que en 1998 comenzó a recorrer la geografía gallega para ofrecer recitales. A partir de 2005 inició una colaboración con la también autora María Lado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento