Los trabajadores de Moehs inician medidas de presión

  • SANTANDER, 11 (EUROPA PRESS)
Planta De Moehs En Polanco (Cantabria)
Planta De Moehs En Polanco (Cantabria)
MOEHS
Planta De Moehs En Polanco (Cantabria)

Los trabajadores de Moehs han decidido en asamblea, por mayoría, adoptar medidas de protesta para significar el descontento generado entre la plantilla por la falta de avances en la negociación de un nuevo pacto de aplicación. La primera de ellas será este miércoles, día 12, con una concentración en la entrada de la factoría de 7,30 de la mañana a 10.

El comité de empresa de Moehs Cántabra (USO, CCOO y SU) informa que tras cinco meses de negociación con la empresa de un nuevo Pacto de Aplicación para el convenio colectivo de la empresa en Cantabria, las reuniones mantenidas hasta el momento han sido "infructuosas" con respecto a las peticiones realizadas por la representación social.

Asimismo, desde el comité de empresa señalan que "han dado diversas opciones intentando siempre que no se estanquen las negociaciones, siendo rechazadas por la empresa en todas las reuniones mantenidas".

Añaden que los trabajadores de Moehs Cántabra "ya se vieron abocados en el año 2007 a tomar una serie de medidas ante una situación similar", y que la intención del comité y de la plantilla es "no volver a repetir situaciones pasadas que concluyeron tras 39 días de huelga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento