Líder de patronal C-LM afea a PSOE, PP y Podemos su "incapacidad" para aprobar cuentas: "Se lo tendrían que hacer mirar"

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, Ángel Nicolás, ha afeado a los tres partidos con representación en las Cortes regionales, -PSOE, PP Y Podemos- su "incapacidad" para aprobar los presupuestos del presente ejercicio. "Se lo tendrían que hacer mirar".
Nicolás Fedeto
Nicolás Fedeto
EUROPA PRESS
Nicolás Fedeto

De este modo ha reaccionado el también presidente de la Federación Empresarial Toledana (fedeto), preguntado por la posibilidad de unas elecciones anticipadas en la región, ante la falta de acuerdo entre el Gobierno regional, PP y Podemos para aprobar las cuentas de este 2017.

Luego de defender que la convocatoria de unos nuevos comicios, antes de que finalice la legislatura, ha de ser la "última" de las opciones -como consideran también CCOO y UGT-, ha criticado que los tres partidos políticos con representación en un Parlamento "tan pequeño" como el castellano-manchego sean incapaces de ponerse de acuerdo para aprobar los presupuestos "cuando es su misión principal".

"Desde fuera se ve como una incapacidad. Se lo tendrían que hacer mirar", ha concluido el líder de la patronal castellano-manchega, durante la presentación el Cupón de la ONCE que conmemora el 40 aniversario de la patronal toledana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento