Durán presenta su proyecto para presidir el PP de Palma a vecinos de s'Escorxador, Eixample y Plaza de Toros

  • La candidata a la presidencia del PP de Palma, Margalida Durán, ha presentado su proyecto 'Sí a Palma' a los afiliados de los distritos de s'Escorxador, Eixample y Plaza de Toros en un encuentro celebrado el lunes por la noche.
PP
PP
MARGA DURÁN
PP

Según ha recogido en un comunicado, la candidata explicó a los asistentes su proyecto para liderar el partido desde la "proximidad, la ilusión y el conocimiento de las necesidades específicas del PP de Palma".

En este sentido, Durán aseguró que después de dos años al frente del grupo municipal y uno como presidenta del partido en Palma, conoce las necesidades de cada uno de los barrios.

"Es precisamente esta experiencia la que queremos poner en práctica en un proyecto en positivo y sin etiquetas, en el que todo aquel que quiera sumar tiene cabida", dijo.

Asimismo, la candidata destacó que el proyecto es "nuevo, próximo y ambicioso" e insistió en la necesidad de potenciar la figura de los presidentes de barrio, abrir la sede a la participación, crear una comunicación 'a la carta' para cada afiliado y crear foros periódicos de debate.

Igualmente, Durán hizo hincapié en la importancia de la cercanía. "Estar al lado de los afiliados es fundamental y es algo que he aplicado desde el primer día que asumí responsabilidades, tanto de partido como de portavoz de la oposición en Cort. Debemos aplicar una política de proximidad y contacto directo con las personas que nos quieran hacer llegar sus sugerencias", señaló.

Durán destacó la oportunidad que supone el congreso que se celebrará los próximo días 21 y 22 de julio para "entre todos contribuyamos a que el resultado sea un partido más fuerte, más unido y con ganas de ganar en 2019".

Finalmente, durante la reunión también se abordaron los principales temas problemáticos de las tres barriadas como la falta de limpieza y de mantenimiento, la escasez de presencia de policía de barrio, así como los problemas de convivencia existentes en Camp Redó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento