Cobo participa en la clausura de la II Tecnificación de Balomnano en Linares

  • La delegada del Gobierno de la Junta en Jaén, Ana Cobo, acompañada de la coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), Ana Morillo, ha participado este lunes en la clausura de la II Tecnificación de Balonmano, promovida por el entrenador linarense Francisco Javier Suárez.
Clausura de la II Tecnificiación de Balonmano en Linares
Clausura de la II Tecnificiación de Balonmano en Linares
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Clausura de la II Tecnificiación de Balonmano en Linares

Celebrada desde el pasado sábado hasta este lunes en las instalaciones de 'La Garza' de Linares (Jaén), ha contado con una treintena de jóvenes participantes procedentes de la provincia jiennense, Córdoba, Granada y Almería, que han podido realizar entrenamientos, participar en charlas teóricas y actividades de perfeccionamiento de la mano de tres jugadores de la Liga Asobal: Eloy González (BM Benidorm), Ezequiel Torres (Bada Huesca) y Albert Puyol (Fraikin BM Granollers), según ha informado la Junta.

Cobo ha destacado el gran "éxito" de esta iniciativa impulsada por Suárez, "que no escatima esfuerzos para traer a Linares lo mejor del balonmano nacional y que el nombre de la ciudad resuene con proyectos innovadores y pioneros".

Asimismo, ha valorado el perfil de los tres jugadores de la Asobal participantes en el campus. "Son un ejemplo de superación y esfuerzo dentro y fuera de la pista y, por lo tanto, un modelo a seguir por los más jóvenes", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento