Pérez (PP): "Espadas debe ponerse a trabajar para resolver los problemas en vez de insultar al PP"

  • El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha pedido al alcalde hispalense, Juan Espadas, que se ponga "a trabajar para resolver los problemas de los sevillanos en lugar de insultar al PP, que está trabajando intensamente para que se resuelvan".

En un comunicado, Pérez señala que, "tras el ataque de Espadas al grupo mayoritario del Ayuntamiento", el alcalde "no debe esconder el fracaso de su gestión económico-financiera, que es un hecho comúnmente aceptado por todos, con insultos, descalificaciones y falsedades que solo lo conducen a negar la realidad de los problemas que está padeciendo la ciudad".

Ha añadido que, "si las cosas no se hacen como los sevillanos merecen, es obligación de la oposición ponerlas encima de la mesa y es obligación del alcalde trabajar para resolver los problemas, en vez de atacar a quien denuncia".

En este sentido, Pérez ha señalado a Espadas que la colaboración institucional con el PP "no se puede construir a través de ataques y desprecios al principal grupo del Ayuntamiento" y ha resaltado que los 12 concejales del PP son "indispensables para el desbloqueo de asuntos importantes de la ciudad".

Además, el portavoz popular ha manifestado que "parece que el alcalde se está empezando a poner nervioso ante el nuevo rumbo que ha tomado el PP como oposición y como alternativa de gobierno". Ha añadido que "los insultos de Espadas no van a variar" la manera de hacer oposición del PP, ya que "a cada insulto recibirá una propuesta y a la hora de cumplirla se verá si está a la altura de la ciudad o no".

Al respecto, Pérez ha anunciado que "Espadas va a recibir muy pronto una batería de propuestas del PP para mejorar los servicios públicos y el funcionamiento del Ayuntamiento".

Además, ha incidido en que Espadas se encontró un Ayuntamiento "saneado y aún así es incapaz de mejorar" los servicios públicos, que dos años después se encuentran "deteriorados", mencionando la limpieza, la conservación de zonas verdes y arbolado, la atención ciudadana en los distritos, la movilidad en la ciudad y las obras en la vía pública.

Asimismo, Beltrán Pérez ha destacado que "Espadas no debería olvidar que gobernar consiste en dejar las cosas mejor de lo que un un gobierno se encuentra, tal y como hizo el PP con gran esfuerzo debido al caos en el que había dejado sumida a la ciudad el anterior alcalde socialista, Sánchez Monteseirín". Ha agregado que el PP "mejoró lo que había y siempre quedan cosas por hacer, lo que no quiere decir que se puedan hacer más adelante".

Por último, ha indicado que Espadas es "incapaz" de construir una mayoría estable de gobierno y le ha pedido que dirija a la ciudad "hacia el progreso", tras comentar que "el liderazgo interno no se gana insultando a la oposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento