Daniel Craig no se cortará las venas y volverá a ser James Bond por quinta vez

  • Daniel Craig protagonizará la 25ª película de James Bond, aunque hace dos años dijo que solo volvería a interpretar al personaje por dinero.
  • Se rumorea que le habrían ofrecido 120 millones de libras (unos 135 millones de euros) para dar vida a 007 en dos películas más.
  • Adele volverá a cantar el tema principal del filme.
Daniel Craig en una escena de 'Spectre'.
Daniel Craig en una escena de 'Spectre'.
Sony / MGM
Daniel Craig en una escena de 'Spectre'.

Aunque llegó a decir que se cortaría las venas antes de volver a meterse en la piel de James Bond, parece que el actor Daniel Craig se lo ha pensado mejor ya que, según asegura Daily Mirror y acorde con los últimos rumores, el británico será el protagonista de la veigésimo quinta película del agente 007. De este modo, Craig interpretará a Bond por quinta vez.

Él no será el único que repetirá. El diario informa que Adele tiene muchas posibilidades de ser la encargada de cantar el tema principal de la película, de la que aún no hay muchos más datos, ni título ni quién será la protagonista femenina.

"Ha llevado tiempo, pero Daniel ha accedido y hay un fuerte consenso en los despachos de que será 007 de nuevo. En cuanto a Adele, le encantó ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos", asegura al diario una fuente anónima "involucrada en el proyecto".

"Craig y Adele juntos son un equipo ganador, la mejor elección, la máquina de hacer dinero", añade.

Esta declaraciones coinciden con lo dicho por la productora Barbara Broccoli, que da por hecho la presencia de Craig y está haciendo todo lo posible por sumar a Adele al proyecto.

Ta,bién se asegura que la mujer de Craig, Rachel Weisz, ha tenido una gran influencia a la hora de cerrar un acuerdo hacia el que el actor no estaba muy predispuesto. "Preferiría romper un vaso y cortarme las venas. No, en este momento no. Desde luego que no", respondía hace casi dos años el intérprete a la pregunta de si quería volver a rodar una película de James Bond.

Daniel Craig no quería volver a pensar en eso durante al menos un año o dos. "Si hiciera otra película de Bond sería solamente por dinero", añadió Craig, y parece que eso ha sido clave. Se rumorea que le habrían ofrecido 120 millones de libras (unos 135 millones de euros) para dar vida a 007 en dos películas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento