Desconvocada la huelga de trabajadores de Trablisa en el Aeropuerto de Palma

  • El Comité de empresa de Trablisa en el Aeropuerto de Palma ha acordado este lunes tras reunirse en el Tribunal de Arbitraje y Mediación de las Islas Baleares (Tamib) con la empresa desconvocar los paros previstos para julio.

Según ha explicado USO en un comunicado, a partir de este momento se negociarán una serie de puntos con el fin de paliar en la medida de lo posible el aumento de la carga de trabajo que se vive año tras año en el Aeropuerto.

Los puntos acordados a negociar durante este mes de julio van desde más participación por parte del Comité de Empresa en la Organización del Trabajo a medidas que ayuden a la conciliación de la vida familiar y social y otros.

Desde el Comité de Empresa esperan que estas negociaciones "fructifiquen en mejoras para toda la plantilla" y, por ello, "y como prueba de buena fe" han desconvocado la huelga.

En el caso de que no se alcancen acuerdos, han explicado que se tomarán cuantas medidas legales estén a su disposición para conseguir mejorar la calidad de vida laboral de toda la plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento