Ciudadano insta a Lastra a acometer "cuánto antes los trabajos de desbroce de la carretera AS-246"

  • El portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en la Junta General del Principado, Nicanor García, ha instado, este lunes al consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente, Fernando Lastra, a acometer "cuánto antes los trabajos de desbroce de la carretera AS-246" entre El Berrón y La Felguera.

"La maleza invade la calzada, signo de que al menos hace un año que no se realiza ningún tipo de desbroce en esa vía para su acondicionamiento", ha señalado García en nota de prensa.

El parlamentario de Ciudadanos incide en que se trata de una competencia del Gobierno del Principado y que por ello ha registrado una pregunta al consejero para saber "cuándo piensa el Principado acometer los trabajos de desbroce en esta carretera, y en otras vías comarcales de la región, que se encuentran en "similar estado".

"En el estado actual que se encuentran estas carreteras, hay un peligro evidente tanto para los numerosos ciclistas que circulan por ellas, como para los vehículos, por lo que demandamos con urgencia su acondicionamiento", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento