Marvel rinde un homenaje a Joan, la mujer de Stan Lee

  • Marvel ha publicado un vídeo de una entrevista a Stan Lee.
  • En ella, Lee explica lo importante que fue su esposa Joan en su trabajo.
  • El representante de Stan Lee ha agradecido los mensajes de apoyo en nombre del guionista a través de su cuenta oficial de Twitter.

La semana pasada falleció a los 93 años Joan Lee, la esposa de Stan Lee, el hombre detrás de muchos de los grandes éxitos de Marvel Comics, la figura a la que rinden tributo en cada película de la compañía en forma de cameo.

Debido a este gran vínculo, Marvel no quiso quedarse al margen de la triste noticia y ha subido a su cuenta oficial de YouTube un vídeo de una entrevista de Joe Quesada a Stan Lee en la que este habla de la importancia de su mujer en su carrera, en la creación de Los Cuatro Fantáticos y, en conscuencia, en la historia de Marvel y los cómics en general.

Lee cuenta cómo en 1960 estuvo a punto de abandonar la compañía a causa de sus diferencias con el editor Martin Goodman. Fue Joan Lee la que lo animó a seguir y a crear un nuevo cómic a su estilo, lo que dio lugar a la creación, junto a Jack Kirby, de los citados Cuatro Fantásticos.

Por otro lado, el representante de Stan Lee ha utilizado la cuenta de Twitter oficial del mítico guionista para agradecer en su nombre el apoyo de sus seguidores. El tuit va acompañado de un dibujo que transforma a Stan Lee en Spider-Man y a su esposa Joan, en su amada enfundada en traje de boda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento