El PP brinda su apoyo a todos los equipos jiennenses que este año jugarán en tercera división

  • El presidente del PP de Jaén, Juan Diego Requena, ha brindado el apoyo de su formación política a todos los equipos jiennenses que este año jugarán en tercera división.
Responsables del PP con los carnés de socios
Responsables del PP con los carnés de socios
EUROPA PRESS/PP JAÉN
Responsables del PP con los carnés de socios

Como primer paso, Requena, acompañado del secretario general, Francisco Palacios, y el coordinador general, Miguel Contreras, seha reunido con el presidente del Real Jaén, Tomás Membrado para mostrar todo su respaldo a la campaña de captación de socios que el club presentó el pasado 30 de junio 'Todos sumamos'.

El Real Jaén, que ha descendido la última temporada a Tercera División, "tiene ante sí un gran reto". Según el dirigente popular, "no es un punto de partida sencillo el que tiene el equipo pero sí es ilusionante y emocionante y ahí estará el PP para apoyarle y darle el soporte institucional que podamos".

En este sentido, ha indicado que "el Partido Popular apoyará al equipo y hago un llamamiento a la afición para que muestre todo su respaldo partido tras partido", ha manifestado Requena.

Este apoyo es extensible todos los equipos que este año militarán en tercera división. "A lo largo de los próximos días brindaremos todo nuestro apoyo al Linares Deportivo, al Atlético Mancha Real, al U.D.C. Torredonjimeno, al Martos Club Deportivo y al Villacarrillo Club de Fútbol", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento