Sucesos.-Bomberos de Marbella rescatan a dos personas atrapadas en un coche accidentado en la carretera de Ojén

  • Funcionarios de Cuerpo de Bomberos de la localidad malagueña de Marbella han rescatado este pasado domingo a dos personas atrapadas en el interior de un turismo y auxiliaron a una tercera de un segundo vehículo tras una colisión frontal que tuvo lugar en el kilómetro 32,2 de la carretera de Ojén (Málaga) a las 22.30 horas.

Los bomberos, según han explicado desde el Ayuntamiento marbellí, a través de un comunicado, se trasladaron al lugar en dos camiones con la dotación al completo tras recibir el aviso por su Sala del 080 y estabilizaron los dos vehículos.

Posteriormente, procedieron a sacar a los ocupantes de un turismo, un hombre de 54 años y una mujer de 62 años, que se encontraban atrapados y presentaban politraumatismos, teniendo que ser inmovilizados con un collarín y sacados del vehículo con tablas cortas.

La otra víctima, un varón de 49 años que conducía otro vehículo, también requirió del uso de collarín para su inmovilización y su extracción en tabla corta por parte de los bomberos, presentando heridas sangrantes en la cara y politraumatismo.

Una vez rescatados, los heridos fueron asistidos y trasladados por los médicos del 061 con la ayuda de ambulancias del Centro de Salud de las Albarizas al Hospital Costa del Sol de Marbella, han precisado las fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento