Detenido un hombre por robar con violencia varias cajetillas de tabaco en un bazar de Las Palmas de Gran Canaria

  • La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años y con nueve detenciones anteriores, cuatro de ellas por hechos similares, como presunto autor de un delito de robo con violencia al sustraer, tras forcejear con la dependienta, varias cajetillas de tabaco en un bazar del barrio de Arenales de Las Palmas de Gran Canaria.

Fue la propia dependienta la que llamó al 091 avisando de que un individuo le había sustraído tras un forcejeo varias cajetillas de tabaco, huyendo a la carrera, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar se entrevistaron con la mujer, que presentaba varias lesiones de carácter leve en sus brazos y facilitó a una descripción física detallada del presunto autor de los hechos.

Por su parte, la herida fue asistida en un centro de salud cercano mientras la Policía Nacional localizó a un individuo de similares características físicas en la calle Molino de Viento, que reconoció a los agentes que acababa de vender las cajetillas sustraídas en la zona.

Por todo ello se procedió a su detención como presunto autor de un robo con violencia. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien decretó su libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento