El Instituto Aragonés de la Juventud lanza una campaña para ir al cine por 2,75 euros

  • La Oficina del Carné Joven Europeo del Instituto Aragonés de la Juventud (IAJ), que cuenta con el patrocinio de Ibercaja, lanza en colaboración con Cines Cervantes, Palafox y Aragonia, en Zaragoza, y Multicines Cinemundo, en Huesca, la promoción 'Ven al cine con el Carné Joven Europeo a 2,75€'.
El IAJ lanza una promoción para ir al cine por 2,75 euros
El IAJ lanza una promoción para ir al cine por 2,75 euros
DGA
El IAJ lanza una promoción para ir al cine por 2,75 euros

La promoción será válida desde este lunes 10 al domingo 16 de julio, ambos días incluidos, y será exclusiva para titulares del Carné Joven Europeo, en sus dos modalidades: clásica y financiera.

Las entradas a 2,75 euros se podrán adquirir en los Cines Palafox, Aragonia y Cervantes, en taquillas, en cajeros de Cines Palafox y Cines Aragonia y en la web 'www.cinespalafox.com'. En los Multicines Cinemundo de Huesca, se podrán adquirir en taquillas.

"Desde el IAJ seguimos apostando por una mayor funcionabilidad del Carné Jóven, así como ampliar sus beneficios. Por ello, con la intención de acercar y hacer mucho más accesible la cultura a nuestros jóvenes, lanzamos esta iniciativa a través de la cual podrán acceder a los cines de las provincias de Huesca y Zaragoza por el módico precio de 2,75 euros. Nuestra intención, según esta primera experiencia, es seguir repitiendo y poder ampliar la iniciativa hasta la provincia de Teruel", ha explicado el director gerente del IAJ, Adrián Gimeno.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La promoción está limitada a 4.500 entradas en los Cines Cervantes, Palafox y Aragonia, y 1.500 entradas en Multicines Cinemundo de Huesca. El objetivo del IAJ es poder repetir esta acción de nuevo y llevar a los jóvenes hasta la gran pantalla.

Las películas de Warner Bros no están incluidas en la promoción en los cines de Huesca y tendrán un suplemento de 1 euro en los cines de Zaragoza, ha detallado el Ejecutivo autonómico en una nota de prensa.

Además, durante toda la semana, los titulares del Carné Joven Europeo tendrán acceso a ofertas en los menús en los Cines Aragonia. Durante todo el año, los titulares del Carné Joven Europeo pueden adquirir sus entradas de cine a 5,40 euros en Cines Cervantes, Palafox y Aragonia y a 5,50 euros en Multicines Cinemundo.

El Carné Joven Europeo es un Programa que da acceso a 60.000 descuentos en 35 países europeos, en movilidad, deportes, cultura y ocio y tiempo libre. En Aragón, hay más de 3.300 ventajas que pueden consultarse en 'www.carnejoven.es' o en la app. El Carné Joven Europeo de Aragón es un Programa del Instituto Aragonés de la Juventud que cuenta con el patrocinio de Ibercaja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento