El PI critica que el Govern aún no haya regulado el alquiler turístico o los rent a car de forma efectiva

  • El presidente de El PI, Jaume Font, ha criticado que después de dos años "y muchas promesas", el Govern no haya hecho "nada efectivo" para regular cuestiones relacionadas con el turismo "que están provocando una sensación de angustia a los ciudadanos de las Islas".

Así lo declaró este viernes por la noche en la tradicional cena de verano con afiliados y simpatizantes, celebrada en Llucmajor, en referencia a la regulación "efectiva" del alquiler turístico, los coches de alquiler o el todo incluido, según una nota.

Font afirmó que su partido continuará luchando en las administraciones en las que tiene representación por mejorar estas cuestiones y otras como la financiación de Baleares y conseguir un nuevo REB, así como por la defensa del pequeño comercio o las clases medias.

Por otra parte, aseguró que su proyecto político "se ha consolidado" y ahora es "el momento de crecer y llegar a todos los municipios de las Islas Baleares".

En este sentido, recordó que desde el verano pasado la formación tiene nuevos alcaldes en Llucmajor, Andratx, Sant Joan y Selva y que, en los próximos meses, El PI tendrá previsiblemente la alcaldía de Felanitx y Manacor, en cumplimiento de los acuerdos políticos firmados después de las pasadas elecciones municipales.

El presidente de El PI señaló que su partido tiene "vocación de mayoría social" y "está preparado para ser decisivo en todas las instituciones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento