Leiva y Sidecars inauguran el festival 'Música del mar' este sábado en el muelle ciudad de Cádiz

  • El cantante Leiva, que estará acompañado del grupo Sidecars, inaugura el festival 'Música del mar' que se celebra este sábado en el muelle ciudad, en el puerto de Cádiz.

Según ha podido comprobar Europa Press en la página web del festival, este concierto comenzará a las 22,00 horas. El cantante Leiva presentará su tercer álbum en solitario 'Monstruos', que fue publicado en 2016 y cuenta con doce canciones. Este trabajo fue grabado con la colaboración de algunos de los músicos habituales en gira, de la Leiband. Con colaboraciones en coros de su hermano Juancho de Sidecars, y de Ovidi de Los Zigarros. El primer single fue 'Sincericidio'.

Por su parte, Sidecars es una banda surgida en 2006 y ganó el Premio de la Música al mejor álbum de rock alternativo 20009 y el premio La noche en vivo -Los Guilles- al mejor grupo relevación 2008. Sus miembros son Juancho (guitarra solista y voz), Manu (guitarra rítmica y coros), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería). Entre sus influencias destacan a Tequila, Burning, The Rolling Stones, Los Ronaldos, Los Rodríguez, Fito Cabrales o Pereza. Al igual que Le Punk, Alamedadosoulna, Buenas Noches Rose o Pereza (de los que han sido teloneros), provienen del barrio madrileño de Alameda de Osuna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento