Sadeco se incorpora a la Confederación de Empresarios de Córdoba

  • El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO), Antonio Díaz, y el gerente de Saneamientos de Córdoba SA (Sadeco), Francisco Javier Quijada, han suscrito recientemente el convenio de colaboración mediante el cual la empresa se incorpora como miembro asociado a CECO.
Díaz (izda.) y Quijada, tras la firma del acuerdo
Díaz (izda.) y Quijada, tras la firma del acuerdo
EUROPA PRESS/CECO
Díaz (izda.) y Quijada, tras la firma del acuerdo

Así lo ha indicado la confederación en una nota en la que ha señalado que ambos responsables han destacado la importancia de impulsar la colaboración público-privada, en especial, en lo relativo al desarrollo de proyectos e iniciativas con fondos europeos.

Sadeco es la empresa municipal constituida por el Ayuntamiento de Córdoba el 24 de septiembre de 1986 con carácter de servicio público. En su fundación se marcó como función el control y gestión del medio ambiente urbano.

La organización de la empresa responde a los servicios que se enumeran a continuación: recogida de residuos urbanos, tratamiento y destino final de residuos, especialmente dedicados al reciclaje y elaboración del compost, limpieza viaria, limpieza de colegios y edificios público municipales, sanidad y plagas, servicios técnicos y mantenimiento, servicio educativo y de apoyo (inspección, prevención y otros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento