Visita de los populares al Turruñuelo
Visita de los populares al Turruñuelo EUROPA PRESS/PP

Junto a la portavoz adjunta, María del Mar Sánchez Estrella, Pérez ha señalado que la oposición "útil" del PP "está empezando a ser una realidad porque ya está teniendo efecto". "Ante la rueda de prensa convocada, se han presentado servicios municipales que hacía tiempo que no venían y se ha decretado un zafarrancho de limpieza en el parque, solucionando el problema de los alambres que constituían un peligro", señala.

Afirma que el Ayuntamiento tiene que propiciar la limpieza de los parques y de la ciudad "de manera constante y no a golpe de denuncia del PP". "Si le hace falta a Espadas una convocatoria del PP para mejorar los servicios y los parques, el PP estará todos los días en las calles, canalizando el malestar ciudadano que recorre las calles por falta de limpieza y de podas y de actuaciones en los distritos", añade.

Pérez señala que este parque tiene "grandes muestras de deterioro, de falta de atención y mantenimiento evidente", agregando que tiene problemas de "insalubridad y en él se bañan personas sin hogar, con latas y botellas flotando en el estanque". "Triana hay que cuidarla y tenerla siempre, como el resto de los barrios, en perfecto estado de revista", recalca.

Además, pone en valor el "esmero" que asegura que sí tenía la anterior corporación del PP con Triana, con un "descenso" de la limpieza, afirmando que hay "una falta de atención a las cosas del distrito", ante lo que menciona la Velá de Triana, "sin cartel ni artistas y contratos que aún no se han iniciado".

También, critica la situación del Castillo de San Jorge o de el Centro de la Cerámica de Triana, asó como la "decadencia" rutas turísticas de la zona. "Triana pierde con Espadas lo que ganó en el PP, que era responsables pendientes del Distrito", agrega.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.