Díaz (Podemos) afirma que Javier Lambán "representa la falta de rumbo hecha Gobierno"

  • La portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos de las Cortes de Aragón, Maru Díaz, ha afirmado este viernes que el presidente del Ejecutivo regional, Javier Lambán, "representa la falta de rumbo hecha Gobierno".

"Si el primer año de legislatura se autopuntuaba de manera más que holgada, este año, con la mitad de su mandato cumplido, se tiene que comparar con el peor Gobierno de la historia de Aragón para poder sacar pecho", ha declarado, añadiendo que "su nula altura de miras, unida a su falta de proyecto político propio para Aragón, sólo le da para compararse con el peor alumno de la clase".

A juicio de la portavoz de Podemos Aragón, "la sensibilidad con lo social que Lambán trata de abanderar contrasta con el hecho de que las leyes y medidas que la han hecho posible no han sido a iniciativa del PSOE, sino de Podemos desde la oposición". Ha añadido que "más bien, la acción de Lambán para mejorar la vida de la gente en el último año se reduce a apoyar a Mariano Rajoy para que siga reduciendo las ayudas a la dependencia, precarizando el trabajo y no afrontando la corrupción como un lastre para nuestra economía".

Maru Díaz ha expresado que "no es de responsabilidad de lo que toca hablar con el PSOE de Aragón, sino más bien de su dejación de funciones" y ha concluido afirmando que "un Gobierno paralizado desde la aprobación de los Presupuestos del 2017 en mayo no puede empezar a exigir a los demás hablar del 2018".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento