'Séptimo cielo' es el décimo álbum de David de María producido por él mismo junto a JaviBu Carretero en los estudios Sonobox de Madrid. El disco tiene 12 temas compuestos por el artista.

El primer single de este disco fue 'Y si te vas', un tema con sonidos de raíz cubana e influencias fuertemente marcadas por sus estancias en la Habana. Su videoclip, grabado en el parque natural de la Bahía de Cádiz, ha tenido muy buena acogida.

Según ha indicado el cantante jerezano a Europa Press, han pasado diez años desde que no participa en este ciclo, por ello "hemos hecho todo lo posible para estar" porque "con 'Séptimo cielo' no hemos presentado en Jerez y surgió esta oportunidad". Acudir a 'Noches de Bohemia' "supone la alegría y la satisfacción de tocar en el Alcázar, un lugar muy emblemático".

Asimismo, ha asegurado que "esta gira me ha llevado a sitios muy especiales y la guinda va a ser el Alcázar y con la ilusión de que mi hijo vaya a ver a su padre cantar en su tierra. Me hace mucha ilusión". Además espera "que la gente sea participativa y acuda "con la Catedral de fondo, es un sitio emblemático para tocar y por eso espero que acuda mucha gente".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.