Prisión provisional para el que atropelló y mató a una mujer en la UCAM

  • Falleció una mujer de 53 años.
  • Otra de 56 tiene heridas graves.
  • Se dejó la matrícula en el lugar del suceso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA

La titular del juzgado de Instrucción número 2 de Murcia, en funciones de guardia, acordó ayer la prisión provisional de A.T.D., presunto autor del atropello de dos mujeres ocurrido el pasado sábado en la pedanía murciana de Guadalupe, tras lo que se dio a la fuga.

El presunto autor de un delito de homicidio imprudente y denegación de auxilio relacionado con el atropello de dos mujeres ocurrido en la tarde de ayer en la carretera MU B-3 se entregó hoy a la policía en Alcantarilla, informó hoy la Delegación del Gobierno.

El detenido, que responde a las iniciales A.T.D., de 59 años, vecino de la pedanía murciana de Sangonera la Seca, ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil en Murcia para las oportunas diligencias, tras lo que será entregado al Juzgado de Guardia en las próximas horas.

El atropello, en el que resultó fallecida una mujer de 53 años y con heridas graves otra de 56, tuvo lugar ayer a las 17:00 horas en un paso de peatones que se encuentra en el kilómetro 1,600 de la citada carretera, en la pedanía murciana de Guadalupe, en las cercanías de la universidad católica San Antonio.

El vehículo causante del mortal atropello era una furgoneta marca Renault, modelo Kangoo, que se dio a la fuga sin detenerse a auxiliar a las víctimas, desprendiéndose del mismo una de las placas de matrícula.

Agentes de la Guardia Civil de Murcia lograron identificar al conductor de la furgoneta que se había dado a la fuga y las pesquisas policiales motivaron que el conductor del vehículo optara hoy por entregarse a los agentes en las inmediaciones de la localidad de Alcantarilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento