Miguel Ángel Heredia. PSOE
Miguel Ángel Heredia. PSOE EUROPA PRESS/PSOE

En este sentido, Heredia ha arremetido contra el dirigente del PP por apoyar a Nozal, "un exalcalde que supuestamente chantajeó e intentó comprar a un concejal para poner en marcha una moción de censura en Mijas, un exalcalde que la Fiscalía ha pedido al juez que cite como investigado por este caso y, en definitiva, un exalcalde que supuestamente ha recurrido a prácticas mafiosas para intentar derribar el gobierno democrático de Mijas".

"Una vez más, Moreno ha actuado dando cobijo a aquellos sobre los que planea la sombra de la corrupción, apoyando a quien supuestamente está implicado en un caso de chantaje y compra de un concejal. El señor Nozal no es trigo limpio. Él mismo reconoció haber cometido delitos y haber prevaricado como alcalde", ha asegurado.

"¿Éste es el modelo que defiende Moreno para los pueblos y ciudades de la provincia de Málaga y el que quiere para Andalucía? A la vista de la foto, el modelo de Moreno es el de un exalcalde que reconoce haber cometido delitos y haber prevaricado", ha manifestado Heredia.

Consulta aquí más noticias de Málaga.