Turismo.- Crean una guía local para localizar establecimientos con cerveza artesana

  • La guía local 'Craft Beer Map 2017' es una iniciativa turística para localizar bares y restaurantes con cerveza artesana que tiene como objetivo insertar a la capital hispalense en las tradicionales rutas de esta bebida.
Promotores de la iniciativa 'Craft Beer Map 2017'.
Promotores de la iniciativa 'Craft Beer Map 2017'.
EUROPA PRESS/ CRAFT BEER MAP
Promotores de la iniciativa 'Craft Beer Map 2017'.

Según ha informado la firma en un comunicado, la guía ha sido elaborada por Nicolás Aguirre, socio de Hops&Dreams Sevilla, y ha contado con el apoyo de Turismo de Sevilla y de los propietarios de los establecimientos de cerveza artesana que aparecen en ella.

Asimismo, esta ha sido elaborada en cuatro idiomas, español, inglés, francés e italiano, y está concebida como reclamo turístico y destinada al viajero gastronómico que visite la capital hispalense, pero también al público local amante de este tipo de bebidas.

Su objetivo principal es insertar a Sevilla en las tradicionales rutas de la cerveza artesana, que cuentan con una larga tradición y que han asegurado que "mueven anualmente a millones de turistas por todo el mundo".

El mapa de cerveza artesana de Sevilla, que es compatible con el mapa turístico de la ciudad, se puede descargar en las redes sociales y que, según esta firma, se puede encontrar, además de en los propios locales, en hoteles, apartamentos turísticos, aeropuertos y oficinas de turismo del ayuntamiento, entre otros.

La presentación del 'Craft Beer Map 2017' ha tenido lugar este jueves de la mano de su impulsor, quien ha estado acompañado de los propietarios de los nueve establecimientos que aparecen en ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento