El letrado Miguel Cuéllar
El letrado Miguel Cuéllar EUROPA PRESS/ GUADALIURIS

Según ha informado Guadaliuris en un comunicado, en la tarde del jueves, esta agrupación ha celebrado su asamblea general de socios, en la que se acordó elegir al letrado Miguel Cuéllar Portero como nuevo presidente de la Agrupación para un mandato de dos años según prevén los estatutos de la institución.

Cuéllar era hasta ahora miembro del Consejo de Administración de Guadaliuris, presidido por Jerónimo Zamora, socio del despacho RZS Abogados y Economistas, desde julio de 2015.

De igual forma, la Asamblea eligió a Eduardo Osborne Bores como vicepresidente; a Marcos Cañadas Bores como secretario, y a los letrados Jerónimo Zamora López, Rafael Lamet Dornaleteche, Carlos Castro Ramos, José Antonio Picón Aparicio, José Manuel Ramos Cardona, Javier Moreno Arbizu, Alberto Garvey Ramirez, Julio Criado Guerrero, Gonzalo Bores Lazo, Ignacio Conradi Torres y Miguel Valdés Cruces, como miembros del Consejo de Administración.

Guadaliuris es una agrupación de interés económico que aglutina a más de 20 despachos profesionales de Sevilla, todos del ámbito de la prestación de servicios jurídicos, y a más de 200 profesionales.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.