Rodríguez obtuvo 29 votos a favor, ha habido cuatro votos en blanco y uno nulo. El mandato de Jesús Rodríguez Alcázar tiene una duración de cuatro años y es la segunda vez en que es elegido al frente del Decanato granadino. En el año 2013 fue elegido por 30 votos, según informa en una nota el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Al proceso electoral estaban convocados los 51 magistrados de los juzgados unipersonales de Instrucción, Primera Instancia, Penal, Social, Contencioso, Violencia sobre la Mujer, Menores, Mercantil y Vigilancia Penitenciaria del partido judicial de Granada.

Por otra parte, durante este viernes también se ha celebrado una junta general de los magistrados del partido judicial de Granada en la que, por unanimidad, se han adherido a las 14 propuestas básicas de las cuatros asociaciones judiciales (Asociación Profesional de la Magistratura, Francisco de Vitoria, Jueces para la Democracia y Foro Judicial Independiente) para la mejora de la administración de Justicia.

Consulta aquí más noticias de Granada.