Atresmedia renueva por dos temporadas más 'El Hormiguero', que se emitirá hasta 2019

  • Atresmedia Televisión ha renovado por dos temporadas más la emisión del 'El Hormiguero 3.0' que podrá verse en Antena 3 hasta 2019.
Shakira y Pablo Motos
Shakira y Pablo Motos
ATRESMEDIA
Shakira y Pablo Motos

El programa que presenta Pablo Motos cerró este jueves la décimo primer temporada con una audiencia media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.696.000 seguidores, según ha informado el grupo.

Para Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión, "el programa ejemplifica a la perfección el modelo de televisión de Atresmedia: un formato de entretenimiento que

conjuga éxito de audiencia, creatividad e innovación, atractivo para las marcas, rentabilidad y reconocimiento".

Por su parte, Pablo Motos ha expresado su satisfacción por haber renovado el contrato. "Estoy inmensamente feliz porque considero a Atresmedia mi casa televisiva y a le agradezco enormemente la libertad creativa que me brinda", ha indicado el presentador.

El formato de Antena 3 logró el 30 de enero la emisión más vista de la temporada de un programa de entretenimiento con la visita de Isabel Pantoja que obtuvo un 23,8% de share. La tonadillera también otorgó el minuto de oro más visto al reunir al 30% de la audiencia.

Personalidades nacionales e internacionales de todos los ámbitos como Penélope Cruz, Luis Fonsi, Tom Cruise, Matías Prats, Elsa Pataky, Isabel Pantoja, David Bisbal, Cristina Pedroche, Marc Márquez, Laura Pausini, Jennifer Lawrence, Shakira, Monica Bellucci, Concha Velasco o Miguel Ángel Revilla han querido visitar a Trancas y Barrancas y sorprenderse de las divertidas y divulgativas secciones del programa que Antena 3 produce en colaboración con 7 y acción.

Durante esta temporada, el programa también se ha sumado a causas solidarias como el apoyo a la Federación española de fibrosis quística a través del libro 'Frases célebres de niños', las adopciones de perros abandonados o la beca anual 'Pablo Motos' para la investigación.

En esta misma línea, 'El Hormiguero 3.0' ha apostado de nuevo por la ciencia y durante esta temporada ha traído a personalidades pioneras en los distintos ámbitos de la investigación científica como Tecnología, Robótica, Biología, Química, Humanotecnología, entre otras disciplinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento