La Policía Local interviene cerca de 300 DVD y más de 600 CD en Murcia

  • Fueron detenidas dos personas durante el fin de semana.
  • Ocurrió en el centro de Murcia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron, durante este fin de semana, a dos individuos por sendos delitos contra la propiedad intelectual, además de intervenir, en el conjunto de las actuaciones, un total de
271 DVD y 609 CD, en la capital murciana.

La primera de las intervenciones se llevó a cabo el pasado sábado, a las 18.00 horas, en el Jardín de San Esteban, cuando los agentes policiales detectaron la presencia de un individuo que estaba vendiendo material audiovisual y fonográfico, y prendas falsificadas.

No obstante, el individuo, al percatarse de su presencia, huyó del lugar, dejando en el mismo toda la mercancía: 74 DVD, 108 CD, y dos bolsos de marca falsificados.

Media hora más tarde, en la parada de autobús que hay situada junto a Cortefiel, se observó como un individuo portaba una bolsa y en la misma había material audiovisual y fonográfico con el objetivo de venderlo a las personas que esperaban el transporte urbano. Finalmente, L.G., de 30 años y nacionalidad china, fue detenido, al tiempo que se le intervino 55 DVD y 98 CD.

Igualmente, a las 21.30 horas, en Jerónimo de Roda, donde se encontraba el mercadillo de artesanía, un individuo estaba introduciendo en un turismo blanco, marca Citroen, una sábana.

Por ello, los agentes procedieron a su identificación, aunque consiguió darse a la fuga a pie, por lo que se le intervino la mercancía que había en el interior del turismo, gran parte de ella embalada: 12 bolsos, cuatro monederos, tres cinturones, diez camisetas, 12 jersey, todo ello falsificado; además de 57 DVD y 143 CD.

La última de las detenciones se produjo ayer, sobre las 18.00 horas, en la calle Argilico, cuando una patrulla observó a un individuo, procedente de Senegal, que salía corriendo al ser interceptado mientras vendía material fonográfico y audiovisual. De este modo, se le intervino 235 CD, y otros 25 que llevaba en el bolsillo, y 85 DVD.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento