El presidente de Diputación de Toledo cree que "nadie va a echar de menos" a García-Tizón y que su marcha es "positiva"

  • El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha señalado que cree que "nadie va a echar de menos" al expresidente de la Institución provincial, Arturo García-Tizón, que dejó su acta de diputado el pasado mes de junio, añadiendo que su marcha es "positiva".
Presidente De La Diputación, Álvaro Gutiérrez
Presidente De La Diputación, Álvaro Gutiérrez
EUROPA PRESS
Presidente De La Diputación, Álvaro Gutiérrez

Así se ha manifestado Gutiérrez, durante una rueda de prensa, preguntado por lo que ha supuesto la marcha de Tizón en la Institución provincial. En este sentido, ha respondido que "un presidente que ha sido reprobado por la propia Diputación, habla por sí solo de la gestión que hizo".

Por este motivo, ha reiterado que "no se le va a echar de menos, ni por parte de los ciudadanos, ni por parte de los Ayuntamiento de ninguna ideología política".

"Creo que su marcha es sencillamente algo positivo para la Institución, no aportó nada positivo a esta casa, más allá de una gestión muy criticable, muy censurable que le ha llevado a una reprobación plenaria", ha agregado.

ADELANTO ELECTORAL

De otro lado, preguntado sobre si estaría a favor de adelantar las elecciones, en caso de que el Gobierno regional no lograse aprobar unos presupuestos, el presidente de la Diputación toledana ha señalado que él es partidario de que "el presidente, Emiliano García-Page, haga lo que crea que es mejor para la Comunidad Autónoma y para los ciudadanos".

"Emiliano García-Page no tiene en su cabeza otra cosa que a los ciudadanos de Castilla-La Mancha, no está pensando en otro tipo de interés, y lo que él realice, lo que él haga contará con mi apoyo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento