El grupo Atresmedia ha anunciado la renovación de El Hormiguero 3.0 por dos temporadas más, lo que garantiza la permanencia del exitoso programa de Pablo Motos en Antena 3 hasta el año 2019.

"Estoy inmensamente feliz de haber renovado con Atresmedia, a la que considero mi casa televisiva y a la que agradezco enormemente la libertad creativa que me brinda para hacer el programa de entretenimiento más visto cada día", ha dicho Motos justo antes de comenzar su periodo de vacaciones.

Según Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión "El Hormiguero 3.0 y Antena 3 forman el equipo perfecto". "El programa ejemplifica a la perfección el modelo de televisión de Atresmedia: un formato de entretenimiento que conjuga éxito de audiencia, creatividad e innovación, atractivo para las marcas, rentabilidad y reconocimiento", ha dicho.

En su undécima temporada, El Hormiguero 3.0 ha batido casi todos sus récords. Líder absoluto en su franja, cerró este miércoles su segunda mejor temporada histórica con una media del 14,8% de cuota de pantalla y 2.696.000 seguidores.

El programa se despidió con un vídeo de agradecimiento que compone la canción No puedo vivir sin ti, de Coque Malla, usando las palabras de multitud de rosotros que han pasado por el programa.